El Ballet Ópera enriquece los desfiles de Moros y Cristianos desde el año 1987, dando vida a numerosos espectáculos.

Ballet formado por un máximo de 47 bailarinas que nos dan una impresionante visión con sus espadas alzadas,en medio de una magnífica coreografía elegante y guerrera.

El vestuario en plata y negro nos lleva a los campos de batalla.

Descargar video

 

Coreografía con gran rítmo y color dividida en tres partes:

  • -Grandes plumeros dan la  BIENVENIDA ahuyentando los malos espíritus.
  • -Las MÁSCARAS iconos de la tribu .
  • -Las BOLAS, sorprende el elemento móvil.

Descargar video

 

Un gran reto se cumple en esta coreografía, poner en escena dos visiones bien diferentes,unas aguerridas almogávares y unas refinadas damas cortesanas, plasmadas con toda su magnitud. 

Tres torres se unirán a la coreografía, siendo parte importante en ella.

Descargar video

El agradable sonido de los gons que llevan las bailarinas,  acompaña los artísticas movimientos de la coreografía. Un impresionante elefante llevando en su trompa un gran pandero con 3 bailarinas es el fondo ideal a este montaje.

Descargar video

Una extraordinaria alfombra roja y dorada se forma con esta elegante y refinada coreografía llenando de exquisitez cualquier desfile. Las 30 bailarinas que lo componen combinan elementos de la danza del vientre con otros más rítmicos

Original montaje donde se  visiona un paraíso de ramas entrecruzadas que se mueven al ritmo de una imponente melodía. Una amplia maraña de imaginación dibuja en el espacio unas increíbles y fantásticas formas.Finaliza con unap plataforma con dos balarines.

 Descargar video

 

Espectáculo formado por un lago de donde emergen 20 sirenas y como fondo una inesperada plataforma donde 3 sirenas surgen del agua con una preciosa coreografía. Sorprede los colores qen los cuales se transforma la falda de las sirenas.Impactante.

Descargar video

 

Las bailainas ,con el estilo del baile de Bollywood y movimientos rítmicos y sofisticados, realizan una coreografía con múltiples matiices. Se puede complementar con la otra coreografía con vestuario naranja, llenando de color el desfile.

Descargar video

Con este montaje se prepara un ambiente sereno, en el cual prima la tranquilidad que da el color blanco y los dibujos que realiza el original vestuario. La coreografía nos ofrece múltiples formas que no podemos dejar de admirar.

                                                     Descargar video 

Con un espectacular vestuario la lucha entre los Dragones y Guerreros se presenta ante nuestros ojos con gran belleza. Cuando los Dragones abren sus imponentes alas todos los ojos se  clavan en ellos, ante tan imponente visión.   

Descargar video

Esta coreografía es, alegría, fiesta, movimiento, toda una explosión de la más pura danza española.

Puede ser con música en directo.

 Descargar video 

 

Único, frenético, singular....AUTÉNTICO!!
Montaje formado por 22 bailarinas , como máximo, ofreciendo la esencia de las danzas africanas, apoyado por una original plataforma.
 

Una gran maraña de arañas invaden las calles  en la que se une la sensualidad, la fuerza y la acrobacia de los bailarines.

Una gran demostración de imaginación y fantasía unidos en una magnífica coreografía. 

Violinistas, Peces de colores, bellas Sirenas, Serpiente marina, espectaculares Caracolas e intrépidos tritones se fusionan en un auténtico Mar de ensueño.

Descargar video

20 bailarinas ofrecen una elegante y majestuosa danza cristiana. Sorprendente cambio de color en el vestuario y como fondo del montaje está una copa donde el cuerpo de la misma lo forman 3 bailarinas y del interior surge una cuarta con suntuosos movimientos.

 Descargar video

32 bailarines realizan este espectacular montaje (10 Arpas , 20 Arpistas y 2 bailarines en la plataforma realizando acrobacias) en el cual la elgancia del vestuario deja sorprendido a todo el público

 Descargar video

 

 24 bailarines forman está original coreografía en la cual se plasma, en una sola visión el bando moro y cristiano, realizando un lucha entre ellos de una gran belleza.

Innovadora coreografía en la cual 6 leones se desdoblan en 12 bailarines, guerreros y leones, formando un montaje de  gran fuerza y potencia.

Se complementa con la coreografía de la "Guerreras Escudos"

18 bailarinas realizan una danza guerrera portando unos originales escudos.

Esta danza complementa al montaje "Leonum"

16 bailarinas forman esta coreografía .La elegancia de las 8 panteras que con movimienos felinos encandilan al espectador, se une al intenso color verde de la coreografía Hierba. Se fusionan así dos coreografías en un selvático montaje