El Grado Elemental de Danza ÓPERA  está reglado por la Consellería de Educación y Cultura de Valencia y está adscrito al Conservatorio Profesional de Danza de Valencia .Va dirigido a todos los niñ@s  que desean formarse en el mundo de la danza de forma académica.

        La edad de inicio es desde los 8 hasta los 12 años Constituye el que sería una Primaria en danza, y su objetivo principal es dotar a los alumnos de los conocimientos básicos que los permitan acceder al Grado Profesional de danza.

        Las asignaturas que se imparten en los 4 cursos que se compone este Grado son danza clásica, española, iniciación a danza contemporánea y música siendo examinados en el mismo centro por sus profesores.

        Al término del grado se otorga el Certificado de Grado Elemental de Danza a los alumnos que hayan finalizado los cursos en el Centro de Danza Ópera

        En nuestro centro preparamos a los alumnos para  el acceso al Conservatorio, en cualquiera de los estudios profesionales de danza clásica, contemporánea y española .

       A1_4.jpg