Las vacaciones de los escolares no siempre coinciden con las familiares, así nacen las Escuelas de Ópera" OPERAVENTURA", para que los niñ@s encuentren un lugar seguro en compañía de profesionales y de compañeros de su misma edad, compartiendo un programa de actividades que les haga vivir sus vacaciones de un modo diferente.

Enlace:  https://www.youtube.com/watch?v=JJun6sjtuYI

10517970_674889125935720_1706120395224796004_n.jpg              

Los Cursos de Verano tienen como objetivo dar a conocer  a lo largo de dos semanas y a través de clases prácticas, las distintas modlidades en las que se basa el trabajo de la danza ,clásica,española y contemporánea . Además se imparten otras disciplinas como funky, Jazz, Teatro, etc.


IMG-20150707-WA0018.jpg

                       

En el Centro de Danza Ópera se realizan clases de perfeccionamiento para cualquier especialidad y nivel tanto cursos amateurs para niños, adultos y mayores, como de formación profesional gracias a nuestros cursos específicos de alto rendimiento.

Para cualquier consulta podrán dirigirse a la secretaría del centro.

Dirección: Manuel Simó Marín ,2

Persona de contacto: Lali Morán

Horario: 17:00 h a 21:30 h de Lunes a Viernes

Teléfono 962 387 464

                       

Tenemos  una gran oferta de actividades de animación infantil para comuniones, cumpleaños, celebraciones infantiles, fiestas para niños con animadores profesionales, payasos, minidisco, magos… los niños disfrután muchísimo.

IMG_2925.JPG             

 

 Bajo el lema " Las mil y una historias" se realizan  talleres infantiles en diverssos formatos, bien en Talleres temático, bien en Flashmob, o en otras manifestaciones.

      Talleres temáticos-  Los niños se sentirán inmersos en las maravillosas historias que se preparan para ellos con temáticas únicas preparadas en talleres de maquillaje, manualidades y coreografía , terminando con la realización de una función bien en desfile o estática donde demuestran los concimientos aprendidos.

       Flashmob.- Esta actividad necesita de espacios amplios para poder prepararla y realizarla siendo el resultado espectacular y tanto para los participantes como para los espectadores.

      

 

              

Subcategorías